Gobierno Municipal continúa en la atención de zonas guaicaipureñas

Dando cumplimiento a las políticas establecidas por el Alcalde del Guaicaipuro Francisco Garcés, en materia de preservar y atender toda la zona guaicaipureña, cientos de trabajadores han sido desplegados para realizar jornadas de desmalezamiento, poda y limpieza de cunetas, además de recolección de desechos.

Leoner Azuaje, presidente de ServiGuaicaipuro destacó que los corredores se mantienen operativos por completo, “en estos momentos se encuentra un grupo atendiendo el Jardín Terapéutico, Avenida Pedro Russo Ferrer (Bajada del Tambor) y Avenida Bermúdez, donde nuestros trabajadores y trabajadoras están dando lo mejor de si para dejar un municipio limpio”.

Agregó que las cuadrillas de barrido tienen un cronograma diario ya establecido, “se encuentran en la Avenida Bicentenario y las plazas Bolívar, Miranda y Guaicaipuro, así como también las parroquias productivas del Municipio”.

Indico que todos estos trabajos que se vienen realizando son en el marco del Plan Guaicaipuro Limpio, Orgullo de Todos, que lleva a cargo de la Alcaldía de Guaicaipuro a través de ServiGuaicaipuro.

Por otra parte en la parroquia productiva Cecilio Acosta, se desplegó una cuadrilla especial de desmalezamiento, poda y recolección de desechos para la atención de la Unidad Educativa Nacional San Diego de Alcalá./CL.

Fotos: