Gobierno Municipal continua desplegado en zonas afectadas por las luvias

Más de 120 trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Guaicaipuro adscritos a la Empresa Municipal de Servicios Públicos están desplegados desde este sábado en el Municipio Guaicaipuro atendiendo las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones de los últimos días.

Franklin Quintero, vicepresidente de Gestión Operativa de ServiGuaicaipuro indicó que hasta el momento se ha recolectado más de 450 metros cúbicos de sedimentos y se han talado más de 16 árboles aproximadamente en las comunidades afectadas.

Agregó que para estas jornadas de trabajo se cuenta con cuatro camiones de volteo, dos máquinas retro excavadoras y un mini shower, “hemos estado atendiendo las comunidades de Rómulo Gallegos, Lagunetica, El Pardillal, Calle Anzoátegui, Alberto Ravell, El Nacional y las parroquias productivas de San Pedro, Cecilio Acosta y El Jarillo”.

Agregó que desde la Alcaldía de Guaicaipuro a través de ServiGuaicaipuro se está atendiendo lo más pronto posible todos los casos de derrumbes que se han venido presentando./CL.