Garcés: “Pueblo guaicaipureño tuvo una participación histórica en elecciones internas del Psuv”

Garces

“Es un peligro tener un parlamento que no quiera defender el país, que no sea capaz de plantarse ante cualquier elemento externo a la patria y que no tenga el compromiso con la patria para defenderla”.

Así lo expresó el alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Francisco Garcés, durante una entrevista realizada en la emisora Miranda 100.1 FM; donde agregó que la candidata Erika Ortega y los demás compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico, son los indicados para continuar la labor de Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

Igualmente, agradeció a toda las personas que el pasado domingo salieron de sus casas para elegir a quien será su representante en las parlamentarias, catalogando como histórica la participación del pueblo altomirandino. “Fue una avalancha de gente, la participación nuestra en los Altos Mirandinos fue histórica, había lugares donde a las 2:00 de la mañana había gente aun votando. Realmente fue un espaldarazo importante a la gestión municipal y nacional, donde quedó demostrado que si bien hay dificultades, la gente sabe que es con este mismo equipo que se pueden superar las mismas”.

El mandatario local y jefe del Psuv en Guaicaipuro, solicitó a cada uno de los precandidatos que emitiera un informe acerca de las principales observaciones que ellos obtuvieron dentro de sus recorridos, no solo de las críticas y problemas sino las cosas positivas para seguir reforzandolas y manteniendolas, y en conjunto reforzar los planes de trabajo que tienen./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía