Garcés: “No está autorizada ninguna marcha para este miércoles”

Alcalde Garcés

*Aseguró el alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés

“No hemos recibido ninguna solicitud para marchar o para concentración, por lo tanto no está autorizada ninguna actividad en el municipio Guaicaipuro”, así lo expresó el Alcalde Francisco Garcés refiriéndose a la convocatoria hecha por la oposición para marchar este miércoles hasta el CNE y exigir la fecha del revocatorio.

El mandatario local exhortó a los representantes de la MUD, apegarse a las leyes, reglamentos y ordenanzas que rigen este tipo de solicitudes y actividades de calle, “deben respetar los canales regularidades, de solicitud de permiso, de manifestaciones”.

De igual manera ratificó que el municipio Guaicaipuro es un territorio de paz, de orden y de revolución, “la alcaldía es responsable de mantener el orden junto a los cuerpos de seguridad de el municipio. Guaicaipuro es un espacio de diálogo y paz para la solución de las dificultades”.

Indicó que se mantiene abierta la invitación hecha desde el pasado 3 de agosto a los alcaldes de Carrizal y Los Salias a que asistan al municipio Guaicaipuro a discutir de política, a buscar solución a los problemas de los Altos Mirandinos.

No están permitidas protestas en alrededores del CNE

El alcalde Garcés recordó que el pasado mes de mayo la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia, declaró con lugar un amparo de los trabajadores del Consejo Nacional Electoral y decidió prohibir marchas y protestas en los alrededores de las sedes a nivel nacional del organismo electoral./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía