Garcés: Guaicaipuro dará ejemplo de participación y unidad en primarias del PSUV

Para el alcalde Francisco Garcés, el compromiso que los postulados y postuladas del PSUV a las primarias para elegir a los candidatos a la Asamblea Nacional es una muestra de la democracia interna de la organización y que fortalece la voluntad de sus militantes de participación y unidad.

Así lo expresó durante el acto efectuado en la Plaza Guaicaipuro de Los Teques, en el que los 12 precandidatos de la tolda roja por el Circuito 1 del estado Miranda, que comprende los Municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro, suscribieron el compromiso de acatar los resultados de las primarias que se realizarán el 28 de junio.

“Nos sentimos honrados que el Presidente de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, haya escogido a Guaicaipuro para iniciar la firma de los compromisos de nuestros postulados y postuladas a las primarias, lo que nos compromete a fortalecer la unidad, la participación y sobre todo la opción por el Socialismo Bolivariano, para llevar a las mejores mujeres, a los mejores hombres a la Asamblea Nacional”

Garcés destacó que este ejercicio de compromiso democrático contrasta con las “primarias” de la oposición venezolana, que en el caso de Miranda no se efectuaron porque todos los candidatos de la coalición opositora serán impuestos a dedo.

“Vamos a esta nueva batalla democrática para consolidar la Revolución y seguir construyendo la Patria que nos legó el Comandante Chávez, convencidos de que este es el camino. /EQ

Autor entrada: Prensa Alcaldía