Garcés: “Debemos ser referencia de los valores chavistas y bolivarianos”

 

 

“Cada uno de nosotros debemos ser, como militantes, una referencia en nuestras comunidades y lugares de trabajo, en nuestros lugares de lucha, debemos ser una referencia de ética, de honestidad, de compromiso, de portador de los valores bolivarianos (…) no puede haber otra forma de hacer política para un chavista, no es posible”.

 

Así lo expresó el Alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Francisco Garcés, durante el acto de presentación del equipo parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual se llevó a cabo este martes en las instalaciones del teatro José Ángel Lamas.

Durante su intervención el alcalde bolivariano indicó que con esta juramentación se finaliza lo que es la conformación de la estructura nacional que comenzó con el Tercer Congreso del PSUV, donde se decidió renovar la organización del partido desde la dirección nacional, regional, municipal y las direcciones parroquiales.

 

“Además de esto, nuestro partido nos ha instruido que esta conformación de los equipos vaya más allá del equipo parroquial, estamos obligados a ir más allá. Tenemos que ir a la calle, a la vereda, al sector, a la comunidad. Esta estructura se está expandiendo, es por eso que hoy estamos haciendo la conformación de los jefes de comunidad, de calle y los de sector y cuando decimos los jefes no quiere decir que es quien manda, sino los acompañantes de nuestro pueblo asignados por el partido (…) No venimos a gritar o dar ordenes, venimos a trabajar en cada uno de los rincones del municipio”, explicó.

Garcés añadió, que se debe delegar en cada espacio y hacer que la siembra del gigante Hugo Chávez  y todo el capital político, económico, social que se logró con el Comandante se siga manteniendo y acrecentando con el Presidente Nicolás Maduro.

 

“Han sido casi dos décadas de enseñanza, de lucha, de trabajo. Acá está el equipo comprometido, el equipo político que tiene la experiencia y que también tiene la juventud para cumplir todas las tareas que se nos asignen en defensa de la patria. Porque en definitiva ese es el objetivo, defender la patria, defender nuestra independencia, satisfacer las necesidades de nuestro pueblo pero con trabajo, con dedicación, con esmero, con compromiso, con solidaridad, con los valores éticos, bolivarianos y chavistas; solo así vamos a lograr trascender en la revolución”, recalcó.

Para finalizar el alcalde Garcés indicó que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela tienen una misión importante; recuperar el estado Miranda y para ellos el Municipio Guaicaipuro se debe mantener como un territorio Chavista, como un bastión de la Revolución.

 

“Tenemos que construir no solo con votos sino con calidad revolucionaria, tenemos que crecer y para ello debemos formarnos cada día y aplicar en el terreno los valores chavistas y bolivarianos, esa dimensión de los valores tiene que ser refrendado por el comportamiento de cada uno de nosotros”, puntualizó./YG

 

Foto: Ángela Ramírez

Autor entrada: Yerlis González