Garcés: “Comerciantes de Los Teques deben sumarse a lucha contra el bachaqueo”

Reunión comerciantes
El alcalde del Municipio Bolivariano Guaicaipuro, Francisco Garcés, llamó a los dueños y gerentes de los comercios más importantes de la ciudad a sumar esfuerzos en la lucha contra el bachaqueo que ha emprendido el gobierno municipal, en consonancia con la política del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro.

“Los comerciantes de Los Teques deben sumarse a la lucha contra el bachaqueo”, expresó en el marco de una reunión con representantes de los ocho comercios que expenden mayor cantidad de productos en la ciudad, y que concentran alrededor del 50% de las ventas.
“La reunión fue propicia para conocer en detalle algunas prácticas de bachaqueo y reventa, en las cuales se ha detectado personas de otros estados en las colas, y precisar con los comerciantes algunos mecanismos de control que implementaremos en los próximos días”, señaló el mandatario municipal.
En la reunión estuvieron presentes autoridades del Concejo Municipal, Guardia del Pueblo y ZODI Miranda, quienes trabajan conjuntamente con la Alcaldía de Guaicaipuro en este plan contra el bachaqueo en el municipio. /EQ
Reunión comerciante

Autor entrada: Prensa Alcaldía