Garcés: “Comandante Eterno desde Guaicaipuro nos comprometemos a continuar con su victorioso legado”

DSC_0102

“Nuestro Comandante hizo posible lo que por mucho tiempo no se pudo, después del Padre de la Patria Simón Bolívar, generar una Revolución que logró nuevamente la Independencia de la Patria Soberana, que ha construido el bienestar social y el Buen Vivir de nuestro pueblo”. expresó el alcalde Francisco Garcés ante cientos de personas que se congregaron en la Plaza Bolívar de Los Teques para participar en al homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez en el aniversario 61 de su natalicio.

DSC_0092

El primer mandatario municipal resaltó la importancia de Chávez en la historia de Venezuela y recalcó: “este homenaje sentido con todo nuestro pueblo, en el cual hemos recordado tu vida ejemplar Comandante, es una renovación de nuestros compromisos con la Patria. Comandante Eterno, desde Guaicaipuro nos comprometemos a continuar con tu victorioso legado”.

Por su parte, Elizabeth Romero Secretaria de Gestión Social expresó “estamos recordando a nuestro Eterno Líder con un gran homenaje que comenzó el pasado 24 de julio, ya que en esta semana conmemoramos el natalicio de los dos hombres más importantes de nuestra patria como lo son nuestro Libertador Simón Bolívar y el Eterno Líder Revolucionario Hugo Chávez”

La actividad comenzó desde tempranas horas de la tarde con la participación de los más pequeños que se dedicaron a pintar a Chávez como lo recuerdan, así mismo la Cátedra Libre “Comandante Supremo Hugo Chávez” de la UPTAMCA realizó varias actividades, posteriormente representantes del Ministerio de la Mujer e Inamujer, desarrollaron el foro “Mamá Rosa, Primeras Enseñanzas de Chávez”; y la Banda Marcial de la Escuela de Guardias Nacionales realizaron un toque de retreta.

También asistió la Bodega Cultural de la Librería Urimare, quienes compartieron diversos textos, por último se presentó la agrupación de joropo llanero “Amigos del Llano” para recordar todas esas canciones que el Lider Supremo de la Revolución siempre cantaba./HA

DSC_0067

Fotos: Luis Manrique

Autor entrada: Prensa Alcaldía