Garcés: “Chávez nunca dejó de ser humano”

20150730_083300

“Chávez siempre está presente en todos nosotros; él logró que este pueblo despertara y resurgiera, logró que el pensamiento marxista leninista estuviese acompañados del pensamiento Bolivariano”, así se expresó el Alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés, en su programa radial “Somos Guaicaipuro” número 23, dedicado al natalicio del Líder de la Revolución, Hugo Chávez.

El espacio contó con la participación del periodista Víctor Hugo Majano, quien comparte las raíces llaneras del líder revolucionario.

El burgomaestre también expresó que Chávez nunca cambió su forma de ser y que nunca cambiaron los ideales de aquel joven que salió de Barinas lleno de sueños “Chávez nunca dejó de ser humano y nunca permitió que su poder y posición cambiaran su forma de ver el mundo”.

Majano destacó que la amplia mentalidad y facultad para ayudar de Chávez se debe a la manera en que fue criado y el lugar donde creció. “Si Chávez no se fuese criado en Sabaneta de Barinas mi historia, la tuya y la de todos los venezolanos fuera otra; las vivencias que tuvo vendiendo las arañas y la crianza que recibió fue lo que lo formó como líder revolucionario”./HA

Foto: Luis Ortuño