Futuras madres guaicaipureñas recibieron canastillas

Futuras madres 004

Respondiendo a las solicitudes realizadas ante el Despacho del Alcalde Francisco Garcés, por parte de mujeres en etapa de gestación de distintos sectores del municipio Guaicaipuro, este miércoles en medio de un compartir lleno de risas y mucha emoción, la Secretaría de Gestión Social entregó 21 canastillas a las mismas.

Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social manifestó, “en nombre del Alcalde Garcés entregamos estas canastillas a las futuras madres y algunas ya con su bebé en brazos, dando un acompañamiento humano a estas mujeres que están viviendo una etapa tan hermosa de la vida”.

“Es relevante destacar que esta ayuda es constante y que no solo es a través de esta entrega, sino que mediante la dirección de salud le brindamos un seguimiento médico para velar por el buen desarrollo del embarazo”, recalcó.

Futuras madres 002

Las beneficiarias se mostraron muy contentas y agradecidas por la positiva respuesta, tal es el caso de Zulay Márquez de El Panadero quien dijo “me siento inmensamente agradecida con el alcalde por habernos brindado este apoyo ya que tener un bebé es una gran responsabilidad y sentir que él nos apoya es muy gratificante”.

Por su parte Erangelis Zambrano de Paracotos expresó, “me parece una excelente iniciativa por parte del alcalde Garcés apoyarnos y brindarnos una mano amiga a las futuras madres guaicaipureñas, especialmente en este en este momento tan bello de nuestras vidas”.

Las canastillas que fueron estregadas en el Complejo Deportivo Frank Gil (Palacio del Deporte de Los Teques), en la oficina de la nombrada secretaría, contenían ropa para bebé, medias, zapatos, baberos, chupones, bañeras, cortauñas, cobijas almohadas, pañales, entre otras cosas./HA

Futuras madres 003

Fotos: Geraldine Galicia