Fútbol Sala dio inicio a los Juegos Deportivos Estudiantiles 2017

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social y la Dirección de Deporte, dieron comienzo a XIX Juegos Deportivos Estudiantiles del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro.

En la Cancha “Jesús Cordoves” del Complejo Socialista Deportivo y la Recreación Profesor Frank Gil”, la disciplina fútbol sala fue la primera en empezar; la información la dio el director de Deporte Municipal David Grimán.

Destacó qué “en esta disciplina están inscrita 25 instituciones tanto estadales como municipales, nosotros decidimos prestar los espacios del complejo para que esta actividad se lleve con total normalidad, no somos excluyentes y por eso queremos a todas las instituciones educativas en todos sus niveles”.

Agregó que la Alcaldía de Guaicaipuro está garantizando el arbitraje, las disposiciones logísticas y los espacios físicos en óptimas condiciones.

Los grupos están conformados por las siguientes Instituciones:

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 1

En la primera jornada disputada por el Grupo A los resultados fueron los siguientes:

Imágenes integradas 3

Por último el desfile inaugural oficial de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro será el próximo  viernes 31 de marzo. La concentración estará desde las 8:00 am en la plaza Danilo Anderson partiendo hacia la Avenida Bolívar, bajando por la Ayacucho y dobla hacía la Ribas para culminar en la plaza de la Estación Guaicaipuro de Metro Los Teques, donde se llevará a cabo el acto inaugural y el encendido de la antorcha por parte del equipo de fútbol salsa Campeón de la edición anterior de los Juegos Estudiantiles 2016.

Añadió que las inscripciones permanecen abiertas en el piso 1 del Palacio del Deporte por los que deben ir a formalizar la inscripción y la disciplina en la que participarán./CL.

Autor entrada: Prensa Alcaldía