Fugado de Poliguaicaipuro se entrega a las autoridades

Puesto a derecho quedó uno de los fugados del centro de detención de Poliguaicaipuro, luego de que se entregara este martes ante el despacho del fiscal primero del Ministerio Público; así lo informó la directora del referido cuerpo de seguridad, María Lugo.

Indicó, que el ciudadano identificado como Yeferson José Vejal Suarez, de 18 años de edad, quien además de estar solicitado por el delito de fuga se encuentra a la orden del Tribunal Primero por el delito de robo, causa 3U-609-14; se evadió de la sala penal de Poliguaicaipuro el pasado 27 de junio junto a otros 16 aprehendidos.

Señaló, que una vez realizada las respectivas actuaciones policiales se procedió hacer la remisión a medicatura forense y la reseña del mismo; encontrándose en buen estado físico y quedando en calidad de resguardo.

Recalcó, que los funcionarios se mantienen en labores intensas de investigación para dar con el paradero de los otros 15 evadidos; a la vez que mencionó que el pasado jueves fue recapturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas uno de los fugados de nombre Franklin Agustín Vargas Jáuregui, en el sector de Pozo de Rosas./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía