Fuerzas revolucionarias alistan motores para instalar Comando Victoria

Con el objetivo de realizar el proceso de actualización de las vocerías de consejos comunales y comunas; las fuerzas revolucionarias del municipio Guaicaipuro conjuntamente con la Dirección de Participación Comunal de la Alcaldía, afinan detalles para instalar el Comando Victoria.

Así lo dio a conocer el portavoz de esta oficina, Alexander Negrín, quien aseguró que en el municipio la mayoría de las vocerías de los 388 consejos comunales están vencidas; “ese comando se crea en función de actualizar las vocerías de las organizaciones del Poder Popular que ya están registradas, de manera de integrar a todos los actores políticos y sociales para el trabajo unificado con las fuerzas populares”.

Negrín aseveró que lo que se busca es dejar un saldo positivo en organización política del municipio, “cada acción que emprendamos debe convertirse en una construcción real del socialismo en cada uno de sus espacios, para reimpulsar las luchas de los sectores populares”, acotó.

En este comando participan instituciones revolucionarias como la Dirección de Participación Comunal de la Alcaldía de Guaicaipuro, el Frente Francisco de Miranda, la Milicia Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de la Mujer, el Ministerio del Poder Popular de las Comunas, Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes, así como los Círculos de Lucha Popular y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh). /EM

Autor entrada: Ericka Morian