En flagrancia capturan a par de féminas y a un hombre tras robar carro en Aquiles Nazoa

*Los detenidos se encontraban con dos menores cuando cometieron el robo

IMG-20170114-WA0000

Dos féminas y un hombre capturados en flagrancia fue el resultado de una persecución realizada por la Policía del Municipio Guaicaipuro en la comunidad de Rómulo Gallegos,  luego de que fueran abordados por un ciudadano que minutos antes había sido despojado de su vehículo bajo amenaza de muerte en el sector Aquiles Nazoa.

El Comisionado Levis Ávila, director del cuerpo de seguridad local, informó que los funcionarios  recibieron la denuncia del robo, responsabilizando a dos mujeres y un hombre quienes se encontraban con una lactante y otro menor de aproximadamente 6 años de edad. La víctima indicó a los uniformados que los maleantes habían huido en dirección hacia Rómulo Gallegos, por lo que se desplegó un intenso operativo donde  avistaron el vehículo automotor marca Chevrolet, modelo Malibú, placa 07AA5WM, color vinotinto.

“El conductor al notar la presencia policial emprendió veloz huida, impactando a los pocos metros contra un objeto fijo. De inmediatos los efectivos abordaron a los ciudadanos logrando su aprehensión y la incautación de un facsímil de arma de fuego color negro”, acotó Ávila.

Los detenidos quedaron identificados como Víctor Hugo Herrera, de 21 años de edad, de origen ecuatoriano y residenciado en el sector La Dolorita de Petare; Katerine Alejandra Barazarte Castillo (22) y Jholina Barazarte Rondón. Los tres implicados fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial y quedaron bajo la orden del Ministerio Público, mientras que los dos infantes se encuentran al cuidado del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Guaicaipuro./YG

Foto:

Autor entrada: Yerlis González