En flagrancia capturados dos hombres cuando robaban comercios

*Los procedimientos se efectuaron en Los Teques y Cecilio Acosta

Emiro Antonio Torrealba, de 54 años de edad, fue capturado en flagrancia por funcionarios de Poliguaicaipuro cuando robaba en un comercio de Avenida La Hoyada, específicamente en el Frigorífico “El Bairradino”.

Los uniformados que se encuentran desplegados en el Dispositivo Carnavales Seguro Guaicaipuro 2017 fueron alertados por un ciudadano de una situación irregular en dicho establecimiento, por lo que se trasladaron de manera inmediata a corroborar la información.

Una vez en el lugar observaron a un hombre que empujaba hacia la parte externa por una de las rejas protectoras, algunos objetos que había hurtado del local. Se procedió a dar la voz de alto, tomando las medidas de seguridad correspondiente y practicando la aprehensión de Torrealba”, señaló el Comisionado Levis Ávila, director de la policía local.

Agregó que Torrealba, quien reside en el bloque 16 de la Urbanización El Paso, para el momento de su detención se encontraba indocumentado.

Detenido en Cecilio Acosta

Ávila informó que continuando con el operativo de seguridad de esta temporada carnestolenda, en la parroquia Cecilio Acosta fue detenido un hombre cuando hurtaba mercancía de un supermercado del sector San Diego de los Altos.

El individuo quedó identificado como Wilmer José Capote Abreu, de 38 años de edad, residenciado en el sector El Chaparral. El mismo fue trasladado a la sede de la policía y puesto a la orden del Ministerio Público./YG

Foto:

Autor entrada: Yerlis González