Fin de semana inició con Dispositivo de Convivencia Ciudadana en 10 comunidades guaicaipureñas

Dispositivo de Convivencia Ciudadana

Durante la noche del pasado viernes, un total de 22 funcionarios de Poliguaicaipuro a bordo de 12 unidades motos y cinco unidades de patrullaje siguiendo instrucciones de la directora del cuerpo de seguridad, María Lugo, iniciaron un despliegue de seguridad y Convivencia Ciudadana por diferentes comunidades de la capital mirandina.

La oficial jefe Lugo, señaló que el dispositivo se desplegó por las zonas de San Pedro, casco central de Los Teques, Garabato, Pozo de Rosas, Lagunetica, El Trigo, El Retén, El Rincón, San Eulalia, La Matica, Quebrada de la Virgen, El Nacional, El Vigía y la Simón Bolívar.

“Se verificaron por e Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) 121 ciudadanos, 33 motos, 10 vehículos, dos motos fueron retenidas y se le realizó el llamado de atención a las personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública alterando el orden”, explicó.

Lugo recalcó, que dichos dispositivos son aplicados como un método para disminuir los índices delictivos y darles una respuesta oportuna a las comunidades más afectadas, siguiendo las instrucciones del alcalde Francisco Garcés./YG

Dispositivo seguridad