Fiesta del Asfalto se instaló en San Pedro para dar respuesta a los pobladores

Se colocarán más de 600 Ton.

El Gobierno de Guaicaipuro continúa cumpliéndole al pueblo y dando respuestas en materia de vialidad con la Fiesta del Asfalto, la cual llegó este jueves a la parroquia San Pedro de los Altos para colocar alrededor de 610 toneladas (Ton) de material asfáltico.

Las labores que se efectúan en el casco central de la San Pedro vienen a dar solución a una de las problemáticas que más afectaba a los pobladores y que constantemente era demandada. La misma fue priorizada durante la Asamblea de Presupuesto Participativo del año 2017 por los consejos comunales y aceptada por el Alcalde Francisco Garcés.

Una vez que se culmine el asfaltado en la referida parroquia productiva, el tren de trabajo de la Fiesta del Asfalto se trasladará a la Avenida Víctor Baptista con más de1400 Ton; dichas labores forman parte de la rehabilitación de la av. que lleva a cabo la Alcaldía de Guaicaipuro.

El mandatario local informó que en lo que va de año tan solo en la parroquia Los Teques se han aplicado más de 20 mil Ton. de asfalto, ocho veces más de lo que ha colocado la Gobernación de Miranda en nueve años de gestión.

En las comunidades El Encanto, Los Lagos y Palo Alto hubo una gran Fiesta con más de 2 mil toneladas de Asfalto, dándole un nuevo rostro a las vías principales de estos populosos sectores que tenían más de 20 años en total abandono.

Posteriormente le tocará el turno a las comunidades de Alberto Ravell y La Estrella donde posiblemente se comience este viernes el escarificado./YG

Foto: Luis Manrique