Fiesta del Asfalto llegó a la calle Miranda

SERVIGUAICAIPURO 3

Un total de 500 toneladas de asfalto serán colocadas en la calle Miranda de los Teques, gracias a las labores integrales de recuperación y mantenimiento que adelanta la Alcaldía de Guaicaipuro en el marco de La Fiesta del Asfalto.

El alcalde Francisco Garcés, mencionó que dando continuidad a la recuperación vial del Casco Central de Los Teques se estarán rehabilitando 5 mil metros cuadrados de vía, garantizando así la atención en todos los sectores del municipio Guaicaipuro.

Indicó que fue restringido parcialmente el tránsito vehicular desde la avenida La Hoyada hasta la calle 19 de abril, debido a inicio de los trabajos de asfaltado y reubicación de servicios, las cuales permanecerán hasta este viernes.

Recalcó, que la alcaldía hace un gran esfuerzo para colocar las más de 15 mil toneladas que corresponde a la primera parte de la Fiesta del Asfalto y que atenderá alrededor de 50 comunidades con una inversión superior a los 100 millones de Bolívares.

Algunos de los sectores que ya han sido atendidos durante esta primera etapa de la Fiesta del Asfalto son; Buenos Aires, Las Cadenas, Simón Bolívar, Tiuna, Altagracia de la Montaña y El Vigía /YG

Foto: Luis Ortuño