Fiesta del Asfalto atiende el Casco Central de Los Teques

La Fiesta del Asfalto sigue llegando a las comunidades guaicaipureñas, cumpliendo de esta manera con la palabra empeñada del Alcalde Francisco Garcés de recuperar, mejorar y construir un habitad en conjunto con la gente.

Las comunidades de Mataruca en Lagunetica, urbanismo El Chorrito, las calles Ricaurte, Guaicaipuro, Ribas, Roscio, Cecilio Acosta y las avenidas La Hoyada y Francisco de Miranda entre otros sectores ya han sido atendidas con esta fiesta iniciada por el Comandante Chávez en el año 2011y que hasta la fecha ha beneficiado a más de 50 comunidades del municipio con la gestión de Francisco Garcés.

La Fiesta del Asfalto es un trabajo que realiza de manera conjunta el gobierno municipal y las comunidades organizadas, dando una respuesta a las solicitudes hechas por el pueblo durante las asambleas de Presupuesto Participativo en la que fueron consultadas cerca de 5 mil personas.

Durante el lanzamiento de la Fiesta del Asfalto el mandatario local indicó que este año las dimensiones de trabajo serán mayores a las de años anteriores, pues se cuenta con maquinaria propia y no tendrán que contratar a privados.

En Mataruca ya fueron aplicadas mil 725 toneladas de asfalto, mientras que en la Ricaurte se colocaron 150 de 300 toneladas, en la av. La Hoyada 190 toneladas, calle Ribas 230 (Ton), calle Roscio 135 (Ton), calle Cecilio Acosta 195 (Ton), Guaicaipuro 150 (Ton), av. Francisco de Miranda 680 (Ton); lo que representa un cifra importante y un nuevo rostro para el casco central de Los Teques.

Fotos: