Festival de habilidades deportivas llenó el Jardín Terapéutico

Un gran festival de habilidades deportivas y recreativas se realizó este miércoles en el Jardín Terapéutico de Los Teques, donde participaron más de 100 atletas con sus respectivos entrenadores del Complejo Social Deportivo Frank Gil.

El festival contó con la participación de la dirección de Deporte Municipal, conjuntamente con la Misión Barrio Adentro Deportivo con el propósito de relanzar el Convenio Cuba- Venezuela en la localidad; además esta jornada forma parte de la toma de los espacios públicos que realiza la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro.

La actividad se desarrolló desde la 8:00 de la mañana con mucho entusiasmo por parte de los participantes y quienes pasaban por el lugar de sumaban al baile salud, la salsa casino o a las demostraciones deportivas que ofrecieron los atletas.

Entre las disciplinas que estuvieron presentes se encuentran fútbol sala y sambo, además de los paseos a bicicletas que ofreció la Dirección de Prevención del Delito (DPD), quienes trabajaron conjuntamente con la Secretaría de Gestión Social Municipal./HA

Fotos: Ángela Ramírez

Autor entrada: Henny Argueta