Festival de Cine de Los Teques presenta “La Casa del Fin de los Tiempos”

La casa del fin de los tiempos

El I Festival de Cine Venezolano y Latinoamericano llega a su tercer y último fin de semana presentando películas para todos los gustos, entre ellas “La Casa del Fin de los Tiempos” y “Nuestro Miranda”, ambas en el auditorio del Hospital Victorino Santaella.

A Las 3 de la tarde se proyectará el filme de dibujos animados “Nuestro Miranda” de Jean Charles L’Ami, película que narra de una manera divertida y cercana a los más pequeños la biografía del nuestro prócer y epónimo del estado, Francisco de Miranda.

Mientras que a las 7 de la noche, en el marco del Ciclo “Nuestra Visión” se presentará el cortometraje de ficción “Punzhon”, de los realizadores locales Max méndez Gómez y Kimberly Jiménez.

La tanda de películas en el auditorio del HVS cerrará este sábado 27 a las 7:30 de la noche con “La Casa del Finde los Tiempos opera prima de Alejandro Hidalgo, una película de suspenso que cuenta con la magistral actuación de la actriz Ruddy Rodríguez.

CINE DE ECUADOR EN EL ATENEO

El Ateneo de Los Teques será el escenario para la proyección del documental ecuatoriano “Imbabura wawakuna” o “Los Hijos de Imbabura”que recoge la memoria oral y colectiva de los abuelos y abuelas del pueblo Karanki, las hostilidades vividas en épocas de las haciendas así como sus íntima relación con el Tayta Imbabura.

EL CINECLUB” LLEGA A PARACOTOS

Por otra parte el cortometraje “El Cineclub” de Francisco Gozón, se estará presentando en la Cas de la Cultura de Paracotos, como parte de las actividades previstas en el marco del Festival./EQ

Autor entrada: Prensa Alcaldía