Festejado por todo lo alto día del adulto mayor en Guaicaipuro

DSC02356

Más de 150 abuelos fueron homenajeados en el Palacio del Deporte, en el marco del cierre de la celebración de la Semanadel Adulto Mayor por la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social, en una jornada de actividades que se llevó a cabo durante todo el día.

Los abuelos y abuelas fueron atendidos de manera integral, con una jornada de salud en la cual se realizaron toma de tensión arterial y medición de la glicemia; en la parte deportiva realizaron una bailoterapia para todos los abuelos, también pudieron disfrutar de una jornada de cortes de cabello, por parte de la Dirección de Protección Social.

También se presentaron el grupo cultural Los Cañoneros, quienes presentarron un baile de antaño y la agrupación del Palacio del DeporteAlmir Timberos, con una excelente demostración de salsa casino, además de un bingo, en el que hubo sorpresas para todos los ganadores.

DSC02392

Elizabeth Romero, secretaria de Gestión Social de la Alcaldía de Giaicaipuro comentó “contamos con la participación de todas la direcciones que integran la secretaría de Gestión Social para brindar a nuestros adultos mayores un día diferente, demostrando el respeto y cariño que toda la sociedad les debe”.

La Sra. Haide Sulbarán, quién asistió al evento, dijo “está todo muy bueno aquí, tengo siete años en bailoterapia y el primer día que vine me cambió la vida, la música me entra mucho al corazón”.

Por su parte el Sr. Narciso Díaz resaltó “me siento bien, bien, mira como están en la bailoterapia todos contentos, me siento excelente”.

Este fue un día diferente, muy divertido y de mucho interés para todos los abuelitos que asistieron a esta actividad, que es parte de las políticas permanentes de atención integral que llevan adelante la Alcaldía y el Gobierno Bolivariano para dignificar a nuestros adultos mayores./H.A.

DSC02378

Fotos: Clarens Díaz

Autor entrada: Prensa Alcaldía