Ferias Agrícolas Guaicaipuro se redimensionaron con actividades deportivas

Lo que hasta el momento era el bastión económico del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro se ha convertido en una política que además impulsa la práctica deportiva y el rescate de los juegos tradicionales; y es que la Feria Agrícola se ha redimensionado por completo para garantizar el Buen Vivir del pueblo.

Así lo dio a conocer el Secretario para la Gestión Económica del municipio, Yván Ledezma, quien además informó que durante la jornada que se llevó a cabo de forma paralela en el sector Simón Bolívar de La Matica y Nueva Esperanza en Palo Alto; se beneficiaron alrededor de 700 familias.

Ledezma aseguró que además de la habitual distribución de alimentos, los niños de estas dos comunidades tequeñas participaron en jugos de pelotica de goma, kikimbol y carreras de saco; a los pequeños se les premió con medallas y disfrutaron de un refrigero saludable.

Tres mil kilos de pollo, 500 kilos de pescado, 120 kilos de charcutería, junto a 180 kilos entre verdura, legumbres y frutas; fueron los alimentos distribuidos por esta política económica del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro. /EM

Autor entrada: Ericka Morian