Feria Municipal Agrícola se extenderá hasta los días sábados

SONY DSC

Debido a la demanda de miles de consumidores que cada semana visitan la Feria Agrícola Municipal, ubicada en el bulevar Bermúdez, la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro extenderá hasta los días sábados la venta de la feria; en un horario comprendido desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Entre la extensa variedad de productos, se encuentra el pollo que se expende a 75 bolívares el kilo y el pescado que cada día trae variedad , igualmente en charcutería se encuentra la chuleta a 450 bolívares ; los productos aun cuentan con precios accesibles en comparación de otros mercados comerciales.

Francis Villanueva habitante del Barbecho, expresó que la feria ha sido una gran opción ya que facilita a la comunidad obtener los rubros a precios justos, “ha sido de gran ayuda para todos los que realmente nos hemos beneficiado, me parece la mejor alternativa. La calidad y los costos de los productos son el principal atractivo”.

Alternativa para las Madres en su Día

Además de los productos de primera necesidad, en la Feria Agrícola Municipal también pueden degustar de dulces caseros así como variedad de flores que el pueblo guaicaipureño puede adquirir este fin de semana

Los deliciosos dulces preferidos por el público son las polvorosas que tienen un valor de 50 bolívares, catalinas a 15 bolívares, golfeados con queso a Bs 70, así como también pan sobado, de queso y de frutas a 90 bolívares.

Iliana Bolívar , productora, señaló que entre lo más vendido están las mini-polvorosas, golfeados, pan de queso y pan sobado.

Del mismo modo se consiguen hermosas rosas rojas y blancas que se convierten en una magnifica opción para obsequiar a las madres este domingo en su día, con un valor de 80 bolívares por unidad lo que representa hasta un 50% de descuento en comparación de otros locales comerciales.

Marlene Ortiz, productora en ventas de flores aseguró que lo más adquirido han sido rosas rojas y arreglos florales por los tequeños, siendo una gran alternativa para las madres en su día./AR

SONY DSC SONY DSC

Foto: Edison Querales