Feria del Pollo visita comunidades del Municipio Guaicaipuro

Venta de pollo

Este miércoles 10 de junio los vecinos de Residencias Skorpio, en Los Teques, y de la Parroquia Cecilio Acosta, específicamente en la Plaza Bolívar de San Diego de los Altos, podrán adquirir pollo a precios justos con la Feria del Pollo, promovida por la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Gestión Económica.

Iván Ledezma, titular de esta oficina, informó que en ambos puntos se expenderá el producto a precio regulado: el pollo entero a 65 Bs. El kilo, muslos y alas a 91 Bs. el kilo.

“En el marco de la Feria Agrícola Municipal hemos tomado iniciativas como la Feria del Pollo, que ya hemos realizado en varias comunidades, o la Feria del Café, que implementamos como prueba piloto este fin de semana en Paracotos. Ambas se han logrado con el concurso de empresarios, y en el caso del café en acuerdo con nuestra empresa socialista Fama de América, lo que significa una respuesta concreta contra la guerra económica a la que está siendo sometido nuestro pueblo, y que desde la Alcaldía, con nuestro alcalde Garcés la mando, estamos decididos a combatir”.

En total se expenderán 3 toneladas de pollo en los dos puntos programados para este miércoles, mientras que en el punto fijo de la avenida Bermúdez se ofrecerá a la venta este viernes./EQ

Autor entrada: Prensa Alcaldía