Feria del Pollo ha beneficiado a más de 550 familias de Buenos Aires

Alrededor de 550 familias se han beneficiado con la Feria del Pollo que se ha instalado en dos oportunidades en la comunidad de Buenos Aires de la capital mirandina, lo que ha causado gran satisfacción entre los habitantes de dicho sector.

Haikel Salas, vocera del consejo comunal de la zona, expresó que la comunidad ha recibido con mucho entusiasmo la feria que viene realizando la Alcaldía de Guaicaipuro, ya que están siendo tomados en cuenta al darle solución a sus necesidades y garantizarles el suministro alimenticio.

Por su parte Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica, indicó que este miércoles se llevó la Feria Agrícola en los espacios de Algodones del Orinoco, donde se expendieron 2 mil 800 kilos de pollo, 800 kg de charcutería, 300 Kg de hortalizas y una tonelada entre verduras y frutas, 126 cajas de productos de Lácteos Los Andes, entre otros; beneficiando a más de 700 personas.

De igual manera informó, que la feria estará en el bulevar Bermudez hasta el día sábado con la venta de todos los rubros agrícolas, mientras que el viernes llegará al Metro Los Teques.

“Estamos dando cumplimiento al cronograma establecido para las ferias en las parroquias productivas, llevando los alimentos y trabajando con los productores de la zona; en esta oportunidad el sábado 11 iremos a las parroquias Tácata y Altagracia de la Montaña”, acotó./YG