Feria del Pescado priorizó a las parroquias productivas

 

 Cuatro toneladas de pescado han sido distribuidas a los habitantes de las parroquias productivas Altagracia de la Montaña, Cecilio Acosta, Paracotos, San Pedro y Tácata como parte del cronograma previo a la Semana Santa que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro a través de la Secretaría para la Gestión Económica.

Yván Ledezma, responsable del área económica del ayuntamiento, aseguró que desde el pasado fin de semana se han estado atendiendo las distintas parroquias del territorio municipal y que para esta semana atenderán El Jarillo y el Eje Oeste de Los Teques, quedando pendientes los otros ejes de la parroquia capital.

“Anteriormente las parroquias productivas eran excluidas de las políticas de gobierno y las mayorías de las actividades se ejecutaban solo en la capital del estado, porque eran partidarios de que fuese la gente quien se trasladara, nosotros como somos un gobierno revolucionario, creemos firmemente que es el Gobierno quien debe ir hacia el pueblo y brindarles todo el apoyo que merecen y necesitan”, señaló Ledezma.

Anunció que el sábado 8 realizarán la segunda Feria del Pescado para la Clase Trabajadora en las instalaciones de la Empresa de Propiedad Social Algodones del Orinoco, atendiendo a los trabajadores de más de 50 empresas que hacen vida en los Altos Mirandinos. “Seguimos demostrando que la inclusión es nuestra bandera en la construcción de un mundo mejor, lleno de justicia social en pro del Buen Vivir de nuestro pueblo”, acotó. /EM/yg

Autor entrada: Ericka Morian