Feria Agrícola se trasladó a El Nacional con más de 6 toneladas de alimentos frescos

Este sábado la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Económica, atendió a más de 400 personas de la comunidad El Nacional con la Feria Agrícola Municipal.

Yván Ledezma, jefe de la referida secretaría, indicó que la venta se inició a las 7:00 de la mañana con 1200 kilos de pollo a precio regulado, hortalizas, frutas, charcutería y otros rubros.

El pollo entero se ofertó a 65 bolívares el kilo, muslo y alas a Bs. 81; los consumidores  también pudieron adquirir productos de charcutería a un costo muy por debajo de lo que se consigue en el mercado capitalista.

Señaló, que estas jornadas alimentarias se llevan a la comunidad con motivo de la ofensiva contra la guerra económica, fortaleciendo así la soberanía alimentaria y  ofreciendo a la colectividad productos a precios justos./YG