Feria Agrícola Municipal venderá flores a precios solidarios para el Día de las Madres

SONY DSC

En la víspera del Día de las Madres, la Feria Agrícola Municipal que se instala en el bulevar Bermúdez, ofrece una gran variedad de flores frescas y a costo accesible para las consentidas del hogar.

Mairem Morales, productora, asegura que ante la cercanía del Día de las Madres las ventas se han incrementado, “las personas han llevado gran cantidad de flores que diariamente no se venden, quizá por la temporada, prefiriendo en su mayoría rosas rojas y blancas”.

Agregó, que las flores más adquiridas por los consumidores además de las rosas, son los claveles, las calas y los girasoles; con precios que oscilan entre los 40 y 50 bolívares por unidad. Pero si prefieren mandar a preparar un ramo, este podría costar entre los 120 o 200 bolívares dependiendo de las flores.

Por su parte Mercedes Rodríguez, habitante de El Barbecho señaló “he tenido la oportunidad de venir en varias ocasiones y los precios de las flores están de verdad muy accesibles si lo comparas en otros comercios; además que las flores están muy bonitas y vale la pena comprarlas, en cualquier floristería conseguirán un ramo mínimo en 800 bolívares”./AR/yg

SONY DSC