Feria Agrícola Municipal se traslada a parroquias productivas este fin de semana

Este fin de semana la Feria Agrícola Municipal se trasladará a las parroquias productivas Altagracia de la Montaña y Tácata, con el expendio de más de 16 toneladas de alimentos frescos  y 3 mil kilos de pollo a precios regulados.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía, mencionó que en esta oportunidad en Altagracia de la Montaña se estarán incorporando seis productores de la zona que colocarán sus cosechas al alcance del pueblo. De igual manera, en Tácata se instalará la feria completa para satisfacer las necesidades de los habitantes, garantizando el suministro alimenticio.

“Estamos cumpliendo con el apoyo de la Alcaldía a través de la Secretaría de Gestión Económica, siguiendo con este combate día a día contra la guerra económica. Hemos ido poco a poco hablando con la gente, con esos productores para que se vayan incorporando de forma voluntaria. Nuestro fin es que la mayoría de este tipo de feria se haga  con los  productores de cada parroquia”, dijo.

Asimismo recalcó, que las parroquias productivas han sido golpeadas por el tema de la especulación, del acaparamiento y un poco del bachaqueo; en apoyo a ellos se organizó un cronograma de ferias dispuesto hasta el mes de diciembre para la distribución de alimentos./YG