Feria Agrícola Municipal se realizó en avenida Francisco de Miranda

Feria agrícola 3

La Feria Agrícola Socialista que promueve la Alcaldía de Guaicaipuro inició ayer actividades en la avenida Francisco de Miranda, reubicación que se realizó debido a los inicios de los trabajos de remodelación de la avenida Bermúdez, donde se venía realizando desde noviembre.

Esta iniciativa del alcalde Francisco Garcés para conbatir la guerra económica y garantizar productos frescos a precios juesto, ha contado con la receptividad de los guaicaipureños.

carlos gonzalezCarlos González habitante de la comunidad de Buenos Aires indicó “desde que fue instalada la feria he venido a comprar semanalmente, los precios son accesibles, se consigue todo tipo de hortaliza, y ahora puedo adquirir dulces y bebidas”.

rosa rivasRosa Rivas de la comunidad de La Matica indicó “excelente el trabajo que viene realizando la alcaldía, no importa donde coloquen la feria, lo importante es que no la quiten, ya que es el único lugar donde se pueden adquirir los alimentos en menor costo”

El alcalde del municipio hizo una invitación a todos y todas los guaicaipureños y guaicaipureñas a visitar la feria, ya que la misma cuenta con gran variedad de rubros y excelente precios.

Poliguaicaipuro garantiza el despeje vial en la feria

Como parte de las labores de patrullaje, la policía municipal se hizo presente en la avenida La Hoyada para agilizar la arteria vial, garantizando el flujo constante de vehículos que transita por dicha avenida./MC

Autor entrada: Prensa Alcaldía