Feria Agrícola Municipal se extiende hasta este viernes en el bulevar Bermúdez

[slideshow_deploy id=’686′]

“Tal como lo prometimos esta semana la Feria Agrícola Municipal se extenderá un día más, esperando próximamente llegar a los cuatro días. Ahora estaremos de miércoles a viernes en el bulevar Bermúdez a partir de las 6:00 de la mañana con productos que viene directamente del campo a su mesa”.

Así lo informó Yvan Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, quien acotó que una vez más la Feria Agrícola cubrió la expectativas del pueblo de Los Teques, ofertando más de 11 toneladas de alimentos frescos y con descuentos de hasta un 40% en comparación con comercios privados.

Este miércoles la feria contó con 3 mil 500 kilos de pescado, mil 100 kilos de pollo, una tonelada de productos de charcutería e igual cantidad de frutas, hortalizas y verduras que se vendieron rápidamente por su calidad y buenos precios.

Carmen Becerra, es una de las consumidoras que cada semana acude al bulevar Bermúdez para hacer las respectivas compras de los rubros de primera necesidad, asegurando que se le hace más fácil y sobre todo más económico adquirir los productos en la feria. “Esto es sencillamente espectacular, encontramos de todo a buen costo. Cada semana vengo y hago el mercado de las verduras, frutas y hortalizas porque me ahorro bastante”.

De igual manera Zulay Hernández señaló, que es una gran iniciativa que ha beneficiado a todos los habitantes de la capital mirandina. “Nos hacía falta tener un espacio así, donde nos ofrezcan alimentos frescos. Una de las cosas que me gusta de esta feria es el pescado, es mucho más económico que en cualquier pescadería”./YG

Foto: Angela Ramírez

Autor entrada: Prensa Alcaldía