Feria Agrícola Municipal se amplía hasta los domingos con nuevo punto de venta

FERIA AGRICOLA 3

Ofreciendo variedad, calidad y precios justos, desde las cinco de la mañana de este domingo la Feria Agrícola Municipal estrenó un nuevo punto de venta en la Avenida Francisco de Miranda.

El alcalde Francisco Garcés informó que este punto estará todos los domingo a partir de la presente fecha en la “Y” que empalma con la plaza Guaicaipuro, a solicitud de los beneficiarios de la Feria, quienes han pedido la ampliación de esta iniciativa del gobierno municipal dirigida a ofrecer alternativas a los habitantes del municipio para contrarrestar la guerra económica.

“La Alcaldía está dando respuestas a las solicitudes del pueblo guaicaipueño en ampliar la Feria Agrícola Municipal, implementando otro punto para la adquisición de los diferentes rubros, con la calidad y precios que nos caracterizan desde que emprendimos esta iniciativa” acotó Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica.

Agregó que este domingo se vendieron alrededor de 4 mil 500 kilos de alimentos entre, frutas, hortalizas, queso y charcutería.

Los compradores que se acercaron a la feria felicitaron al alcalde Francisco Garcés por esta iniciativa de ofrecer alternativas en el municipio y precios accesibles a la hora de las compras, invitándolo a seguir trabajando por un mejor municipio./MC/EQ