Feria Agrícola Municipal ofrecerá a habitantes de Cecilio Acosta productos frescos a precios justos

Feria Agrícola

Los habitantes de la Parroquia Cecilio Acosta podrán adquirir este sábado 30 de mayo productos frescos a precios justos en el marco de la Feria Agrícola Municipal que promueve la Alcaldía de Guaicaipuro, la cual se instalará a partir de las 6:00am en la Plaza Bolívar de San Diego de los Altos.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica, informó que 20 productores participarán en la Feria y  se expenderán unas  9 toneladas de alimentos, entre ellos pollo, pescado, frutas, vegetales, charcutería y otros.

“Esta jornada es parte del cronograma que venimos desarrollando para atender a todos los habitantes del municipio, y que estamos desarrollando los sábados en las parroquias productivas y comunidades de la periferia de Los Teques” explicó Ledezma.

Atendidos 600 trabajadores de CANTV

El funcionario informó además que el viernes se realizó una jornada de la Feria Agrícola Municipal en la sede de la empresa CANTV de los Altos Mirandinos, ubicada en la Zona Industrial de Carrizal, donde se expendieron más de 6 toneladas de alimentos, beneficiando a unos 600 trabajadores.

“Desde la Alcaldía estamos apoyando también a las instituciones que lo soliciten con la Feria Agrícola Municipal, fortaleciendo así nuestra ofensiva contra la guerra económica” destacó Ledezma./EQ

Fotos Clarens Díaz

Autor entrada: Prensa Alcaldía