Feria Agrícola Municipal ofrece gran variedad de productos a precio justos

SONY DSC

Con el fin de atender la gran demanda de compradores del municipio Guaicaipuro, la Feria Agrícola Municipal ubicada en la Avenida Bermúdez ofrece una gran variedad de productos a precios justos para toda la comunidad de Los Teques.

Así lo manifestó Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro: “Este jueves para la venta contamos con tres toneladas de pescado, tres toneladas y media de pollo, aproximadamente diez toneladas de frutas y hortalizas y cuatro toneladas de productos lácteos entre quesos, leche y jugos de Lácteos Los Andes. Aquí tenemos entre un 10 y un 30 por ciento de descuento con respecto a otros locales comerciales”, resaltó.

-Estamos atendiendo un promedio de mil 500 personas diarias y unas 5 mil en los tres días que hacemos la feria que son los miércoles, jueves y viernes. En ese sentido seguimos haciendo convenios con la empresa privada y mataderos públicos como de carne y pollo, en el caso del pescado son productores independientes del interior del país cuyo precio viene con un 30 por ciento menos de lo que es el mercado capitalista. En cuanto a las frutas y hortalizas son productores de San Pedro, El Jarillo y de Altagracia de la Montaña con un porcentaje de ahorro entre un 10 y un 45 por ciento.

Recalcó, que con esta feria se está dando un golpe directo a lo que es el acaparamiento y la reventa a precios superiores; además se está llevando la feria agrícola a las diferentes comunidades, tocándole este sábado 18 al sector La Esperanza de la carretera vieja.

Anunció, que siguiendo instrucciones del alcalde Francisco Garcés se estará llevando próximamente la feria agrícola a las parroquias productivas con la incorporación de los productores de la zona./GN.

Foto: Edison Querales

Autor entrada: Prensa Alcaldía