Feria Agrícola Municipal lleva pescado a comunidades guaicaipureñas en la semana mayor

SONY DSC

La Feria Agrícola Municipal que adelanta la alcaldía de Guaicaipuro en beneficio de la colectividad llevará a la mesa de los vecinos del municipio el tradicional pescado fresco y salado para cumplir con la tradición alimenticia de la temporada de Semana Santa, mientras se combaten los efectos de la guerra económica.

Informaciones suministradas por Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la alcaldía de Guaicaipuro señalan que con motivo de la Semana Mayor se organizaron una serie de operativos para llevar los productos alimenticios a los hogares de nuestro municipio.

En este sentido indicó que este jueves se realizará la venta de 3.500 kilogramos de pescado, así como productos agrícolas, charcutería, huevos y otros productos; el viernes además se incorporarán 3.500 kilos de pollo a la oferta de la feria.

Acotó que la próxima semana la feria cambiará sus fechas de celebración, debido a las festividades sacras, así bien sino que la feria se llevará a cabo de lunes a miércoles vendiendo sólo pescado salado y fresco, ofreciendo 3.500 kilos diarios, así como toda la tradicional venta de productos agrícolas todo lo agrícolas.

Agregó que este viernes la feria se trasladará a la comunidad de El Retén donde pondrán a la venta hortalizas, charcuterías, frutas, así como mil kilos de pollo y 3.500 kilos de pescado, mientras que paralelamente se lleva a cabo la venta en el punto de la avenida Bermúdez.

El sábado la feria realizará un operativo especial, se trasladará a Ramo Verde y el domingo, la actividad se llevará a cabo en el callejón Solano de El Vigía con la misma mercancía .

Indicó que el Jueves Santo se realizarán tres operativos especiales en las parroquias productivas de Tácata, Paracotos y Altagracia de la Montaña, donde se realizará la Feria del Pescado con tres mil 500 kilos en cada parroquia.

Fotos Edison Querales