Feria Agrícola Municipal llega este sábado a El Jarillo y San Pedro

Feria Agrícola

Como parte del compromiso en materia de alimentación y garantizando al pueblo la adquisición de alimentos, la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaria de Gestión Económica, llevarán a cabo otra jornada parroquial este sábado en El Jarillo y San Pedro.

Yvan Ledezma, Secretario de Gestión Económica informó que se estarán vendiendo dos toneladas de pescado y una tonelada y media de pollo en cada parroquia, y de igual manera todos los rubros agrícolas a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde aproximadamente. “En San Pedro la feria se instalará en el Terminal de Pasajeros, mientras que en El Jarillo estaremos frente a la Casa Comunal”.

Sobre las actividades que realizaron este miércoles en sectores populares del municipio, Ledezma indicó, “la feria del pollo se trasladó a dos comunidades, El Reten donde se expendió una tonelada de pollo regulado a Bs 75 el kilo, 91 bolívares las alas y el muslo; igualmente en las instalaciones del CDI de Puerta Morocha, se colocaron tres toneladas y media de pollo regulado en beneficio a más de dos mil habitantes del populoso sector” .

Por otra parte indicó, que a partir de la próxima semana en la Feria Agrícola que se instala en el bulevar de la avenida Bermúdez, la distribución de pollo no será el día viernes sino el día miércoles, colocando para el jueves dos toneladas de pescado a la venta.

Ledezma exhortó al pueblo a que sigan apoyando estas propuestas y que visiten las ferias municipales que ofrecen excelentes precios en comparación a mercados privados, “la invitación es para los vecinos guaicaipureños a que se acerquen a las jornadas que les ofrece el Gobierno Municipal , siempre serán bienvenidos por la Alcaldía de Guaicaipuro”./AR

Fotos: Jonathan Riobueno