Feria Agrícola Municipal llega con más variedad esta semana

La Feria Agrícola Municipal llega esta semana con más de 10 toneladas de alimentos frescos, directamente del campo a la mesa de cada hogar guaicaipureño; beneficiando así a miles de personas que desde tempranas horas acuden al bulevar Bermúdez para hacer sus compras.

Dicha feria que entró en funcionamiento en el mes de octubre del pasado año, ha ido sumando poco a poco a nuevos productores de la zona e incluso a trabajadores de la economía social que han decido apoyar la iniciativa del alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés.

Por otra parte, garantizando la soberanía alimentaria contra la guerra económica, la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Económica continuará llevando la feria agrícola a las comunidades; tal como lo ha hecho en El Retén, Ramo Verde, El Vigía, Tácata, Paracotos, Altagracia de la Montaña, 23 de Enero, El Nacional, entre otras.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica, manifestó que en la feria trabajan por la inclusión social, a la vez que garantiza que los rubros que se expenden cada semana sean provenientes de las zonas rurales del municipio./YG