Feria Agrícola Municipal incorpora puestos de gastronomía

DSC_0022Desde dulces de lechosa, pan de guayaba hasta arroz con coco podrán degustar los clientes y visitantes en la Feria Agrícola Municipal, promovida por la Alcaldía de Guaicaipuro, que incorporó esta semana cuatro puestos con delicias gastronómicas para el deguste de los visitantes.

La propuesta del alcalde Francisco Garcés tuvo buena receptividad entre varios pequeños comerciantes que se incorporaron en este hermoso proyecto, para seguir ampliando la variedad de productos que ofrece la Feria, una iniciativa de la Alcaldía de Guaicaipuro para combatir la guerra económica y ofrecer productos frescos a precios justos a los guaicaipureños.

Jean Barreto, beneficiado y perteneciente a la comunidad de Pan de Azúcar, indicó “llevo más de 10 años en la elaboración de pan y desde el lunes estoy ofreciendo mi mercancía. agradezco al Alcalde por incluirme en la feria y darme esta gran oportunidad de demostrar lo que hago.”

Yovana Blanco de la comunidad de Ramo Verde, manifestó “ nos estamos incorporando a la feria, estoy ofreciendo arepa, jugos pastelitos, hallaquitas de chicharrón, panquesitos. Felicito a todo el equipo de trabajo del Alcalde de Guaicaipuro por esta iniciativa. ”

El alcalde Garcés hizo una invitación a todos y todas los guaicaipureños a visitar la feria, ya que la misma cuenta con gran variedad de rubros y excelente precios./MC