“Feria Agrícola Municipal ha atendido más de 230 mil personas”

programa Radial 24 2

“Más de 230 mil personas de las siete parroquias de nuestro municipio se han beneficiado al adquirir productos frescos a precios justos en la Feria Agrícola Municipal desde el mes de noviembre, un esfuerzo de la Alcaldía para ofrecer una alternativa a nuestra gente”.

Así lo comentó el alcalde Francisco Garcés este jueves en el programa radial dirigido por el primer mandatario de Guaicaipuro y la periodista María Mercedes Cobo, transmitido por Radio Vagón 102.1 FM, donde ofreció detalles sobre la reubicación de la Feria Agrícola Municipal, y de los trabajadores de economía social por el trabajo de remodelación y embellecimiento que realizan en el Bulevar Vargas y la Avenida Bermúdez.

“Hemos trasladado la Feria Agrícola Municipal a las adyacencias de La Hoyada, en la avenida Francisco de Miranda, porque comenzamos los trabajos de remodelación de la avenida Bermúdez, para recuperar todos los espacios y embellecer la ciudad de Los Teques”.

Además resaltó que la feria ha ido creciendo progresivamente “comenzó en noviembre pasado y desde ese momento ha crecido para brindarle a todos los Guaicaipureños los frutos de nuestra tierra, ya que trabajamos directamente con los productores”.

La ocasión fue propicia para indicar que más de 150 trabajadores de la economía social que se encontraban en el bulevar Vargas y la avenida Bermúdez han sido reubicados “estas personas que se encontraban en las calles con el permiso correspondiente por la alcaldía fueron reubicados en la calle Miquilén”.

Otro punto que mencionó el burgomaestre fue el de los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida y el Plan Vacacional Comunitario 2015 “el pasado viernes dimos inicio a estas actividades tan importantes para todos nuestros niños y niñas, ya que pueden recrearse y divertirse sanamente en las vacaciones”.

También hizo énfasis en que estas son iniciativas del Gobierno Bolivariano y que solo se pueden hacer en revolución “yo nunca fui a un plan vacacional, mis vacaciones las pasaba trabajando con mi papá, solo escuchaba que algunos vecinos decían que había un plan vacacional para tal o cual lado; por supuesto que esos vecinos eran hijos de trabajadores de grandes empresas que eran los que disfrutaban de este tipo de cosas”.

“Todo lo contrario de este gobierno en el que vivimos actualmente, aquí incluimos a los hijos de todos nuestros ciudadanos y nos vamos hasta las comunidades para que todos tengan la oportunidad de disfrutar”.

Garcés apoya candidatos de la patria

En otro segmento del programa el primer mandatario ratificó su apoyo a los candidatos a las próximas elecciones parlamentarias, a realizarse el seis de diciembre, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “en estos momentos estamos en una situación muy importante, en pocos meses viviremos una nueva batalla electoral a la cual debemos acudir masivamente para asegurar la victoria en la Asamblea Nacional”.

“Por nuestro circuito, que es el número uno, tenemos a la candidata Erika Ortega Sanoja, quien tiene una amplia trayectoria en la línea revolucionaria, ella cuenta con todo nuestro apoyo para consolidar la victoria perfecta”./HA

programa Radial 24 3

Autor entrada: Prensa Alcaldía