Feria Agrícola Municipal garantiza alimentos frescos a parroquias productivas

Para garantizar la seguridad alimentaria este fin de semana la Feria Agrícola Municipal, que realiza la Alcaldía de Guaicaipuro desde el pasado mes de diciembre, se trasladará a las parroquias productivas de Tácata y Altagracia de la Montaña.

Yván Ledezma Secretario de Gestión Económica del municipio destacó que esta feria beneficia a los habitantes de estas parroquias “estas parroquias son las más afectadas por el golpe económico que actualmente vivimos en el país y esta feria les garantiza el acceso a productos frescos y a un bajo costo”.

Así mismo recalcó que en el Bulevar Bermúdez continúa llevándose a cabo dicha feria desde los días miércoles, a partir de las 07:00 am, ofreciendo productos frescos a todos los guaicaipuereños.

Por otra parte Ledezma informó que a partir de la semana que viene esta feria será trasladada hasta otros espacios debido a las labores que emprenderá la Alcaldía de Guaicaipuro en la Avenida Bermúdez  “la próxima semana la Feria Agrícola Municipal se realizará en otros espacios, aún por definir, ya que en la Avenida Bermúdez comenzarán los trabajos de embellecimiento”./HA