Feria Agrícola Municipal expenderá pescado a precio regulado

Este miércoles la Feria Agrícola Municipal que realiza la Alcaldía de Guaicaipuro, llega con 17 toneladas de alimentos a precios regulados para todos los habitantes del pueblo de Los Teques.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, indicó que como todas las semanas ofrecerán productos frescos traídos directamente del campo a la mesa. “Este miércoles los guaicaipureños podrán adquirir pescado, pollo, rubros agrícolas, lácteos y charcutería a un costo regulado, con hasta un 40 por ciento de descuento. Además, estamos consolidando la distribución de todos aquellos alimentos que se producen en el municipio de manera tal que le lleguen directamente al pueblo a su consumo final, sin tener que pasar por un proceso de intermediarios”

Recalcó que están  sumados a todo el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno Nacional a través de la Alcaldía de Guaicaipuro y el apoyo del alcalde Francisco Garcés, aplicando las políticas necesarias para que las personas puedan tener una respuesta a sus necesidades.

La Feria Agrícola Municipal se realiza cada semana en el bulevar Bermúdez a partir de las 6:00 de la mañana, con más de 20 productores provenientes de las diversas parroquias del municipio./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía