Feria Agrícola Municipal es un récord en ventas diariamente

Feria Agrícola

Para los productores que cada semana se instalan en la Feria Agrícola Municipal, la iniciativa de la Alcaldía de Guaicaipuro es catalogada de excelente por diversos motivos: entre ellos el ofrecer al pueblo alimentos de calidad y frescura a un costo muy por debajo en comparación con el mercado capitalista.

Mairet Morales, vendedora de flores en la feria, explica que gracias a la alcaldía se ha logrado que la persona tenga creatividad en los negocios al hacer algo con sus propios recursos y prestar un servicio a todos los guaicaipureños.

“La gente todas las semanas nos visita porque en la Feria consiguen las flores, las verduras, las frutas, carne y pollo a costo accesible; además de lo céntrico en que está ubicada y los consumidores pueden acudir con mayor facilidad. Al público le gusta los buenos precios”, dijo.

Por su parte Nubia de Orduñoz, productora, asegura que la Feria Agrícola es todo un récord en ventas, “diario nosotros cargamos 900 kilos de hortalizas que ponemos a la venta a las 6:00 de la mañana, cuando se acerca el medio día ya se nos ha terminado la mercancía”.

Pollo y carne regulada

Esta semana en el bulevar de la avenida Bermúdez se ofertó una tonelada de carne y más de 3 mil kilos de pollo a precio regulado, así como también un aproximado de ocho toneladas de alimentos entre hortalizas, verduras, frutas y charcutería.

Zulay Hernández, consumidora, expresó su satisfacción por los precios y la calidad de los rubros. “Esperamos que con el pasar del tiempo se mantenga la feria, todo tiene buen costo, en especial el pollo que está a 65 bolívares el kilo y el tomate a 40 bolívares”./YG

Foto: Luis Ortuño