Feria Agrícola Municipal brinda calidad de vida al pueblo guaicaipureño

Feria

En pro de incrementar la calidad de vida y llevando la soberanía alimentaria al pueblo guaicaipureño, se mantiene la Feria Agrícola Municipal en la ciudad de Los Teques, donde se ofrece una serie de rubros frescos y a precios justos; todo esto como parte de la lucha contra la guerra económica emprendida por la Alcaldía de Guaicaipuro.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica, informó que el Gobierno Revolucionario está respondiendo y se han aplicado las políticas necesarias para que todos adquieran los rubros y sean beneficiados equitativamente; a la vez que dijo que todas aquellas personas que quieran sumarse a la lucha contra la guerra económica son bienvenidas.

Feria

Señaló que la feria también contó con la venta de tres toneladas de pescado fresco, donde ya empieza a llegar el pescado salado por la cercanía de la Semana Santa; así como siete toneladas de alimentos entre hortalizas, verduras, frutas, charcutería, floristería, huevos y Lácteos Los Andes.

Asimismo recordó que la feria es producto de una política bien establecida, organizada, con orden y estudio de la alcaldía con la finalidad de dar un alcance mayor a la adquisición de productos a las comunidades y beneficiar recíprocamente a todo aquel que participe, “no es creando nuevos espacios para la economía informal, al contrario, sino para incorporar a la economía informal a la feria”. ST

SONY DSC

Foto: Angela Ramírez

Autor entrada: Prensa Alcaldía