Feria Agrícola Municipal benefició a los guaicaipureños con 800 toneladas de alimentos

20150722_101736800 toneladas de alimentos en general, entre charcutería, pollo y productos agrícolas, expendió la Feria Agrícola Municipal a los guaicaipureños, en aras de fortalecer la soberanía alimentaria y haciéndole frente a la guerra económica.

Así lo informó Yvan Ledezma, Secretario de Gestión Económica de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, quien detalló que este miércoles,la Feria del Pollo se trasladó a dos comunidades, El Rincón donde se expendió unos 3400 kilos de pollo regulado, y Buenos Aires, donde se colocaron 1000 kilos de pollo. A la actividad se sumo Lácteos los Andes con la venta de jugos .

Por otra parte indicó que la Feria Agrícola Municipal ubicada en el Bulevar de la avenida Bermúdez sigue ofreciendo productos frescos y de calidad a los tequeños de miércoles a viernes, a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde; y el sábado estará en La Matica.

Los consumidores que asisten a la Feria Agrícola Municipal ubicada en el Bulevar de la avenida Bermudez, expresan su agrado por los bajos precios con los que adquieren los rubros, “comparados con los que ofrece el comercio privado nos ahorramos más del 30 por ciento”, así lo manifestó José Mendez quien asiste regularmente a esta feria.

Ledezma exhortó al pueblo a que sigan apoyando estas propuestas y que visiten las ferias municipales que ofrecen excelentes precios en comparación a mercados privados, “la invitación es para los vecinos guaicaipureños a que se acerquen a las jornadas que les ofrece el Gobierno Municipal , siempre serán bienvenidos por la Alcaldía de Guaicaipuro”./DC

Fotos:Geraldine Galisia