Feria Agrícola Municipal benefició a la comunidad de El Vigía

IMG-20150321-WA0001

Para garantizar la seboranía alimentaría al pueblo guaicaipureños, se realizó este sábado en la parte alta de El Vigía, la Feria Agrícola Municipal que adelanta la alcaldía de Guaicaipuro y la cual benefició a cientos de vecinos de la localidad con la venta de ocho toneladas de alimentos, una de pollo y siete entre hortalizas, verduras, frutas y charcutería.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de Guaicaipuro, infomó que se desplegó la jornada desde las 6:00 de la mañana y que contó con el apoyo del concejo comunal Amanecer, para así brindar una alternativa de adquisición en productos alimenticios para los vecinos del sector.

Destacó que los productos ofrecidos a los habitantes de la localidad se encontraban verificados y sometidos a precios justos, con el objetivo de llevar acceso a los productos de la canasta alimentaria y así colaborar en la lucha contra la guerra económica que han emprendido en contra del pueblo venezolano y es apoyado por la gestión del alcalde Francisco Garcés.

IMG-20150321-WA0000

Ledezma recordó, que poco a poco los consumidores se van sumando a la iniciativa de la feria y aprovechan los descuentos en rubros agrícolas, productos de Lácteos Los Andes, charcutería, flores, pulpas de frutas, yogurt natural, entre otros, de productores del municipio y que varian entre 40 y un 60% menos del valor que se expende en el comercio privado. ST

Autor entrada: Prensa Alcaldía