Feria Agrícola Municipal beneficia a más de 500 familias de parroquias productivas

Feria Agrícola parroquias

Al igual que todos los fines de semana la Feria Agrícola Municipal, que lleva a cabo la Alcaldía de Guaicaipuro, se trasladó a las parroquias productivas, en esta oportunidad los beneficiarios fueron los habitantes de Tácata y Altagracia de la Montaña, quienes desde temprana horas acudieron a comprar.

Más de 500 familias fueron beneficiadas con esta feria, que vendió entre las dos parroquias más de 10 toneladas de alimentos como pollo, pescado, charcutería, frutas, verduras y hortalizas, como un aporte del gobierno municipal al combate de la especulación y la guerra económica.

Nicolasa Manrique, vocera de finanzas del consejo comunal Santa Cecilia de la Montaña manifestó, “la feria está buenísima porque nos estamos beneficiando más de 250 familias del sector, los precios están accesibles para todos nosotros”.

Por su parte, Eva Bogado expresó, “esta feria me parece excelente porque la población adquiere todos estos alimentos básicos frescos y a un costo muy viable”.

Todos se mostraron muy satisfechos por el beneficio que les lleva la alcaldía hasta estas parroquias, ya que por lo lejanas se les dificulta la adquisición de estos rubros./HA

Fotos: Luis Ortuño

Autor entrada: Prensa Alcaldía