Feria Agrícola Municipal atenderá cinco sectores esta semana

Garantizando la seguridad alimentaria a todo el pueblo guaicaipureño, este miércoles la Feria Agrícola Municipal se instalará en tres puntos simultáneamente con el expendio de rubros frescos traídos directamente del campo a la mesa.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, mencionó que siguiendo lineamientos del alcalde Francisco Garcés, a partir de las 8:00 am se realizará la Feria Institucional para el beneficio de todos los trabajadores del ayuntamiento, en la cual se podrán a la venta 2 mil 700 kilos de pollo a precio regulado, así como tres toneladas de alimento entre charcutería, frutas, hortalizas, verduras, entre otros.

De igual manera se instalará la feria en el bulevar Bermúdez hasta el día sábado con todos los rubros agrícolas; mientras que en la comunidad de Las Dalias se llevará la Feria del Pollo con una tonelada del producto.

Ledezma agregó, que dando respuesta a las solicitudes hechas por las comunidades y cumpliendo con el cronograma establecido, este sábado 4 de julio los habitantes de Rómulo Gallegos y El Encanto Nueva Esperanza de Lagunetica, contarán con la Feria Agrícola desde las 7:00 am./YG