Feria Agrícola Municipal atenderá a las parroquias Paracotos y Cecilio Acosta

Feria Agrícola

Con el mandato del alcalde Francisco Garcés de llevar productos frescos a precios justos a todas las comunidades del municipio, este sábado 27 de junio la Feria Agrícola Municipal estará visitando las parroquias Paracotos y Cecilio Acosta.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica, informó que la Feria se instalará desde primeras horas de la mañana del sábado en la Plaza Bolívar de Paracotos, y simultáneamente en la Plaza Bolívar de San Diego de los Altos.

“Seguimos cumpliendo con el pueblo del municipio Guaiciapuro con esta iniciativa del alcalde Garcés, y cada vez son más los productores de las mismas parroquias que quieren sumarse a esta iniciativa”, señaló Ledezma.

El funcionario recordó que la Feria sigue realizándose de miércoles a viernes en la avenida Bermúdez de Los Teques, y este viernes estará realizándose una jornada en el CDI de Puerta Morocha, a solicitud de los consejos comunales del sector./EQ