Feria Agrícola llegó con nuevos rubros en este 2015

SONY DSC

La Feria Agrícola Municipal “Del Campo para la Mesa” organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro, inició con buen pie este 2015, trayendo a toda la población productos frescos y a precios justos.

Mario Da Costa, jefe de la Oficina de Desarrollo Agrícola, señaló que para la primera entrega de la feria en este año se ofertó una tonelada de pollo a 55 bolívares el kilo, mientras que en el mercado capitalista se consigue desde 150 bolívares; así como ocho toneladas de alimentos frescos.

“Estamos en conversaciones con varios mataderos , sobre todo hemos abordado a los que están en el municipio. Hasta la fecha Todo Vitto es el que nos está surtiendo de pollo a precio regulado y seguirán trabajando con nosotros. Además, se incorporó a la feria la sucursal altomirandina de Lácteos Los Andes con todos sus productos ”, acotó.

Indicó, que para este año se tiene pensado instalar la feria cuatro días a la semana y visitar ocho comunidades mensualmente; pero mientras se termina de coordinar seguirá funcionando miércoles y jueves en el bulevar Bermúdez./YG

Foto: Angela Ramírez